fbpx

De forma paralela a la Feria EXPOMAR se desarrollan una serie de actividades paralelas, como las Xornadas Técnicas y el Encontro Empresarial, que ofrecen un año más un valor añadido de interés para los profesionales y todas aquellas personas vinculadas con el mundo del mar y la pesca.

Al igual que las Xornadas Técnicas, el Encontro Empresarial de Organizaciones Profesionales de Armadores comenzó como una actividad complementaria dentro de la feria Expomar en el año 2000, reuniendo a entidades representativas de la flota gallega y otras asociaciones nacionales. 

Gracias a la trascendencia de las decisiones que aquí se toman, la cita mantiene su periodicidad anual al margen de la feria bienal, convirtiéndose cada año en un encuentro obligado de los profesionales del sector pesquero a nivel nacional.

Coincidiendo con nuestra edición de 2019, el Consello Galego de Pesca celebró por primera vez en la historia su reunión anual fuera de Santiago de Compostela y el escenario elegido para hacerlo fue Burela. El Consello está presidido por la Conselleira do Mar y reúne a los principales representantes de la pesca en Galicia para tratar los temas de mayor interés para el sector.

Leamos...

SUBIR