Feria monográfica náutico-pesquera EXPOMAR

Se celebra cada 2 años durante 4 días del mes de mayo en Burela (Lugo), renovará su apuesta por la pesca y la náutica en su 18ª edición, del 9 al 12 de mayo de 2019.
Como feria profesional del sector, EXPOMAR representa una plataforma de comunicación entre la administración, los empresarios del mar y los profesionales que trabajan en él.
La última edición de la feria, en 2017, fue la más concurrida de la historia, con 118 stands de expositores que representaron a más de 300 marcas de diferentes países, haciendo que los 3.500 m2 de la nave de redes del Puerto de Burela se quedaran pequeños para el evento.
A través de la Feria Monográfica y los diferentes foros de encuentro que aquí se celebran, la Fundación Expomar pretende conseguir una mayor conciencia y sensibilidad sobre el mundo del mar, potenciando su afianzamiento como marco creador de empleo y desarrollo socioeconómico.
La Feria presenta en cada edición nuevas tecnologías relacionadas con la actividad pesquera y potencia la comercialización del producto del mar, atrayendo hacia los expositores a buena parte de su público objetivo, incrementando de esta forma el volumen de negocio.
Tras diecisiete ediciones celebradas, EXPOMAR está consolidada como uno de los referentes del mundo de la pesca en toda la cornisa cantábrica y norte de Portugal.
Como feria profesional del sector, representa una plataforma de comunicación entre la administración, los empresarios del mar y los profesionales que trabajan en él.
El profesional del sector nático-pesquero encuentra aquí una plataforma comercial imprescindible, al brindarle la posibilidad de aunar en un solo recinto y durante cuatro días toda la oferta de su sector, lo que redunda en una excelente oportunidad de negocio y de conocer las últimas tecnologías e innovaciones del mercado.
La última edición de la feria, en 2017, fue la más concurrida de la historia, con 118 stands de expositores que representaban a más de 300 marcas de diferentes países, haciendo que los 3.500 m2 de la nave de redes del Puerto de Burela se quedaran pequeños para el evento.