UNA FERIA EN CRECIMIENTO

La Feria Monográfica Náutico-Pesquera EXPOMAR mantendrá viva su apuesta por la pesca y la náutica en su 19ª edición, que se iba a celebrar en Burela del 19 al 22 de mayo de 2021, pero que debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid19, se ha aplazado temporalmente mientras no se den las circunstancias favorables para su celebración.

Desde la Fundación EXPOMAR llevamos meses trabajando en el refuerzo de medidas sanitarias. Precisamente tras la valoración por parte del Patronato de la Fundación Expomar de la situación actual se ha decidido este aplazamiento de fechas mientras no se den las condiciones favorables para que la feria se pueda celebrar de forma plena y satisfactoria para todos nuestros expositores y visitantes.

Partimos de que la última edición, en 2019, fue la más concurrida de la historia, con 135 stands de expositores que representaron a más de 350 marcas de diferentes países, haciendo pequeños los 3.500m2 de la nave de redes del Puerto de Burela, a la que se unió una carpa anexa de 500m2.

Nuestro objetivo para esta próxima edición será no sólo salvar las dificultades que supone la actual situación generada por la pandemia del Covid19, sino aprovechar las circunstancias de esta nueva realidad para dar un salto cualitativo en cuanto a la tecnología y comodidad de los participantes, igualando e incluso superando la cifra de negocio generada por nuestros expositores y visitantes profesionales. Y por este motivo la Fundación Expomar decide el aplazamiento sine die de la cita de este año. 

Por su parte, sí se mantienen las fechas para la celebración anual de las Xornadas Técnicas y Encontro Empresarial, que se volverán a celebrar de manera telemática y próximamente se anunciará tanto el programa de temas como de participantes.

Bienvenidos a Expomar, bienvenidos a Burela.

SUBIR