UNA FERIA EN CRECIMIENTO

La Feria Monográfica Náutico-Pesquera EXPOMAR renueva como cada dos años su apuesta por la pesca y la náutica en esta 19ª edición, que se celebra en Burela del 19 al 22 de mayo de 2021 con la participación de las principales firmas, fabricantes y administraciones vinculadas al sector pesquero.

Tras dieciocho ediciones celebradas, EXPOMAR ya se ha consolidado como uno de los referentes del mundo de la pesca en toda la cornisa cantábrica y norte de Portugal. Como feria profesional del sector, representa una plataforma de comunicación entre la administración, los empresarios del mar y los profesionales que trabajan en él.

Ante la situación creada por la pandemia del Covid19, desde la Fundación EXPOMAR trabajamos en el refuerzo de medidas sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros expositores, visitantes y staff.

El profesional del sector náutico-pesquero encuentra aquí una plataforma comercial imprescindible, al brindarle la posibilidad de aunar en un solo recinto y durante cuatro días toda la oferta de su sector, lo que redunda en una excelente oportunidad de negocio y de conocer las últimas tecnologías e innovaciones del mercado.

La última edición, en 2019, fue la más concurrida de la historia, con más de 135 stands de expositores que representaron a más de 350 marcas de diferentes países, volviendo a hacer pequeños los 3.500m2 de la nave de redes del Puerto de Burela, a la que se unió una carpa anexa de 500m2. 

Nuestro objetivo para esta edición de 2021 será no sólo salvar las dificultades que supone la actual situación generada por la pandemia del Covid19, sino aprovechar las circunstancias de esta nueva realidad para dar un salto cualitativo en cuanto a la tecnología y comodidad de los participantes, igualando e incluso superando la cifra de negocio generada por nuestros expositores y visitantes profesionales.

Bienvenidos a Expomar, bienvenidos a Burela.

SUBIR