fbpx

PONENTES

Isabel Artime
Directora general de Pesca Sostenible del Ministerio de Agricultura, Pesca e Alimentación
«Principales retos del sector pesquero español»
Emilia Gargallo
Dirección general de asuntos marítimos y de pesca de la Comisión Europea
«Estrategia de la granja a la mesa: ¿qué le depara al sector de la pesca?»
Javier Garat
Secretario general de Cepesca Presidente de Europêche
«Análisis de la situación pesquera»

APERTURA

ALFREDO LLANO
PRESIDENTE FUNDACIÓN EXPOMAR
ALCALDE DE BURELA

CLAUSURA

ROSA QUINTANA
CONSELLEIRA DO MAR
XUNTA DE GALICIA

MODERADOR

JAVIER FRAGA
DIRECTOR
ABANCA MAR

Las XXVIII Xornadas Técnicas de Expomar se volverán a celebrar este año de manera telemática el próximo jueves 20 de mayo.

La Fundación Expomar celebrará sus Xornadas Técnicas en la mañana del jueves 20 de mayo bajo el título “2021: odiSEA en la Pesca”, en una clara mención a las dificultades y desafíos que tiene que afrontar el sector pesquero en esta época marcada por la pandemia de la Covid-19.

El foro, que será como siempre abierto al público, tendrá lugar entre las 10:00h y las 13:30h a través de una plataforma online y se podrá acceder desde esta web.

Las Xornadas contarán con la participación de Isabel Artime, directora general de pesca sostenible del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; Emilia Gargallo, directora general de asuntos marítimos y de pesca de la Comisión Europea; y Javier Garat, secretario general de Cepesca y presidente de Europeche.

El encuentro estará moderado por el director de Abanca Mar, Javier Fraga. La presentación correrá a cargo del presidente de la Fundación Expomar y alcalde de Burela, Alfredo Llano; y será un año más la conselleira del mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, la encargada de clausurar las Xornadas Técnicas 2021.

SUBIR